loader image

Muro Lambrín PVC

elegancia y durabilidad

Con su diseño versátil y resistente, estos muros son ideales para transformar cualquier espacio en un lugar de belleza y sofisticación.

La solución perfecta para dar a tus paredes un toque diferente.

Fabricados con materiales de alta calidad, nuestros Muros Lambrín de PVC son fáciles de instalar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica y atractiva. Descubre cómo nuestros muros lambrín de PVC pueden embellecer tus paredes y darle un aspecto moderno y ordenado a tu hogar u oficina.

¿Qué es la fachada de WPC?

Se trata de un acabado arquitectónico para exteriores e interiores, fabricado con WPC tipo lambrin, una mezcla de maderas y plásticos que dan como resultado un material de calidad con terminados elegantes. La fachada WPC está especialmente diseñada para acabados en muros y fachadas, dando como resultado un diseño único para los espacios residenciales y comerciales.

¿Por qué preferir una fachada de WPC en lugar de madera natural ?

Principalmente por la facilidad y rapidez de su colocación, mínimo mantenimiento y larga duración.

Al estar fabricados de un compuesto de madera y plástico (conocido como WPC o Wood Plastic Composite) los tablones de la fachada de WPC con su sistema de machihembrado se instalan de una manera muy sencilla y en corto tiempo con una apariencia limpia y libre de resanes. No requieren de barnices o selladores ya que tienen un acabado con textura, diseño y color que asemeja a la madera natural con alta resistencia a los factores ambientales exteriores representando además un gran ahorro ya que no requiere de un mantenimiento especial, se limpia simplemente con agua o con un paño húmedo.

LAMRIN DE WPC INTERIOR

  • Es un revestimiento de PVC, para paredes interiores, que se instala en forma de láminas o paneles similares a los utilizados en los lambrines.
  • El proceso de instalación generalmente involucra fijar los paneles a la pared con adhesivo o tornillos, asegurándose de que los paneles estén nivelados y espaciados correctamente.
  • Es una opción popular para quienes buscan un revestimiento de pared elegante y duradero para interiores, con la ventaja de una fácil instalación y mantenimiento.

Ventajas de los muros interiores tipo Lambrín

Además de su atractivo estético, el muro interior tipo Lambrini es fácil de instalar y mantener. Los paneles se pueden cortar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de pared y se pueden instalar directamente sobre las paredes existentes. No es necesario lijar, pintar o barnizar como en el caso de la madera real, lo que ahorra tiempo y dinero en el proceso de instalación. Además, este tipo de material no se ve afectado por la humedad, por lo tanto, no se hinchará.

Modelos de lambrin interior